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Politica de empresa. Puertas acusticas AAA

  • 1. Politica de calidad.

    La politica de Acustica Ambiental Aplicada, consiste en proporcionar siempre a nuestros clientes servicios y productos de CALIDAD, que respondan a los requisitos mutuamente acordados, en satisfacer sus necesidades y expectativas en cada uno de nuestros mercados.

    La Misión de Acustica Ambiental Aplicada es ofrecer a sus clientes un servicio integral a nivel de acústica, desde el análisis inicial del proyecto, la ejecución y control de obra de las partidas de aislamiento y acondicionamiento acústico y la emisión de certificados finales y ensayos.

    Todos estos servicios ofrecidos desde un prisma de la ingeniería especializada en acústica, que permite ofrecer garantías sobre los resultados finales, evitando así la posterior corrección del aislamiento y/o acondicionamiento acústico ejecutado (lo que reduce costes y plazos de entrega).

    El Sistema de Gestión de la Calidad de Acustica Ambiental Aplicada, por lo tanto, está diseñado para asegurar que los trabajos se desarrollan bien técnicamente, pero también de forma eficiente utilizando el mínimo de medios necesarios para obtener el máximo de resultados, con ello pretende aumentar su competitividad y su presencia en el mercado.

    Esta política debe ser difundida, desde la Dirección de Calidad, a todo el personal de Acustica Ambiental Aplicada para que una vez entendida sea aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización.

    La política y criterios presentados en este Manual de Calidad están aprobados y respaldados por la Dirección y son de obligado cumplimiento para todo el personal que trabaje para Acustica Ambiental Aplicada, para lo cual el Director de Calidad de Acustica Ambiental Aplicada tiene la responsabilidad, independencia y autoridad necesarias, delegadas por la Dirección, para asegurar que esta política sea entendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la organización y para identificar problemas de calidad, iniciar su solución y asegurar que las acciones correctivas se implantan.

    Son también políticas de Acustica Ambiental Aplicada garantizar totalmente la independencia, imparcialidad e integridad y confidencialidad en sus acciones, tal y como se establece en los puntos 2 y 3 de este apartado.

  • 2. Politica de Independencia Imparcialidad e Integridad.

    Acustica Ambiental Aplicada reconoce la importancia de realizar actividades totalmente imparciales e independientes. Así pues, su objetivo es garantizar el mantenimiento de dicha imparcialidad e independencia a todos los niveles de la organización.

    El personal que participe en las labores de ensayos no será propietario o usuario, en relación con las muestras objeto del ensayo o de características similares que supongan un conflicto con la independencia de juicio e integridad en la realización y evaluación del mismo.

    Los procedimientos de funcionamiento de las activiades de Acustica Ambiental Aplicada son aplicados de forma no discriminatoria a todas las partes interesadas en los servicios de este tipo.

    A la vez, para evitar conflictos de interés, el personal de Acustica Ambiental Aplicada que participe en las labores de ensayos estará libre de cualquier presión comercial, financiera y de otro tipo que pueda influenciar su juicio.

  • 3. Politica de Confidencialidad.

    Acustica Ambiental Aplicada reconoce la importancia de tratar la información obtenida durante el desarrollo de sus trabajos con la más estricata confidencialidad. Por lo tanto, es objetivo de Acustica Ambiental Aplicada garantizar que la confidencialidad profesional se mantenga en todo momento.

    Inmediantamene después de su contratación o previamente al inicio de activiades con Acustica Ambiental Aplicada, todo el personal recibirá instrucciones que harán especial hincapié en la naturaleza confidencial de los trabajos de Acustica Ambiental Aplicada y será apercibido de la obligatoriedad del cumplimiento de la Política de Confidencialidad.

    Todos los empleados y personal contratado, incluidos los directivos, recibirán un ejemplar del Código de integridad y Conducta profesional que, una vez firmado, formará parte de las condiciones de Empleo.

  • 4. Codigo de conducta.

    La integridad es la base de los negocios de Acustica Ambiental Aplicada, y es el eje ue rige nuestras actividades. El objetivo de este código de integridad y de conducta profesional es establecer las normas de conducta aplicables a todas las relaciones comerciales de Acustica Ambiental Aplicada y facilitar con ello las operaciones cotidianas.

    Estas normas deberán ser cumpldidas por todos los empleados de Acustica Ambiental Aplicada, y respetadas por nuestros socios, agentes, intermediarios, consultores y subcontratistas. Es responsabilidad de todos nosotros, cualquiera que sea la función desempeñada en el seno de la organización, hacer respetar y cumplir el código de integridad. Ninguna desviación será tolerada y ningún empleado que nuncie actividades sospechosas o ilícitas, o que contravengan el código de integridad será sancionado.

    Nuestro código de integridad y de conducta profesional refleja los principios comerciales contra el soborno publicado por Transparencia Internacional y Social Accountability Inernational. Sin embargo, también hemos considerado nuestra propia política, los valores y normas de Acustica Ambiental Aplicada.

  • 5. Integridad de los servicios.

    Todos nuestros servicios deben ser prestados de forma profesional, independiente e imparcial, con honestidad y con total cumplimiento de los métodos, prácticas y políticas en vigor en Acustica Ambiental Aplicada.

    No debemos ceder a las presiones de los clientes en ningún sector de nuestro negocio con el fin de obtener un tratamiento favorable en otro sector. Todas las recomendaciones y resultados deberán apoyarse en datos documentales y ser precisos, y no podrán sufrir ningún cambio o alteración. Los informes y certificados deberán reflejar los resultados mencionados y seguir el dictamen de un profesional.

  • 6. Conflicto de intereses.

    Conflicto de interés es toda situación en las que los intereses de Acustica Ambiental Aplicada divergen de los intereses particulares de los empleados o de los de sus familiares próximos, o de los de personas con las que mantiene algún tipo de relación comercial. Dichas situaciones deberán evitarse ya que pueden influir en su juicio, incluso sin darse cuenta. Asimismo, es necesario evitar todo conflicto de interés porque de otro modo dará la impresión de falta de imparcialidad.

    Por otro lado, también existen conflictos de interes dentro de la prestación de servicios de Acustica Ambiental Aplicada. Estos se producirán, cuando sobre un mismo cliente se preste diversos servicios como pueden ser los de Estudio Acústico y Auditoria Acústica. Estos casos, que a priori representan un conflicto de interés, serán prevenidos mediante los procedimientos normalizados de medición, inviolabilidad de los datos registrados en el sonómetro, y la trazabilidad de los resultados impuesta por Acustica Ambiental Aplicada.

    Durante el desarrollo de los trabajos de campo, el técnico responsable de la inspección, aplicará los procedimientos normalizados para su desarrollo, y en caso de efectuarse alguna desviación del método, esta será anotada en las hojas de campo. En la ficha de campo también se indicará el fichero de registro de datos dentro del sonómetro, y el nómbre de registro de cada una de las medidas. Estos ficheros almacenados en el sonometro no pueden ser modificados a posteriori, además de los niveles de sonido registrado, incluyen el equipo con el que fueron registrados, fecha, hora y configuración del sonómetro. Puertas acusticas

  • 7. Cumplimiento de las leyes.

    Acustica Ambiental Aplicada garantiza el cumplimiento de las leyes de los países en los que está establecido, y cada empleado es responsable de su cumplimiento.

    El Código de Integridad y Conducta profesional de Acustica Ambiental Aplicada ha sido Emitido y Aprobado por el Director General de Acustica Ambiental Aplicada S.L., que irá emitiendo normas de ejecución según sea necesario. El Director General supervisa la ejecución del Código, y lo coordina y da las directivas a la dirección y a los empleados.

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